Preparación para el acceso al conservatorio

Nuestra experiencia nos permite preparar la entrada

Ofrcemos una preparación para la entrada a conservatorios. Nuestra experiencia nos permite prepara a los estudiantes que deseen acceder a los conservatorios.

Estudiantes de Conservatorio
Un gran porcentaje de alumnos de la Escuela de Música Glinka son estudiantes de Conservatorio Elemental, Profesional y Superior de Música. A todos ellos le transmitimos la enseñanza musical rusa y paralelamente apoyamos sus estudios del conservatorio.

Solicitud de Inscripción

Si tienes inquietudes musicales y estás pensando en comenzar o continuar tus estudios…

Av. Salvador Allende, 3.  18007 Granada

Lunes a Viernes: 16-21h Sábado: 10-14h  Domingo:Cerrado