Clases de Idiomas

Desde nuestra escuela le damos una gran importancia a la enseñanza de idiomas y  culturas, tanto para niños, adolescentes y para todas las edades. Durante las clases de idiomas, los alumnos aprenden a desenvolverse con fluidez comunicando en todo momento.

Aportamos juegos, ensayos, conciertos, festivales, participación en concursos, redacciones y traducciones artísticas y discusiones de dibujos animados, películas, etc. también forman parte del proceso de aprendizaje. Al mismo tiempo, los alumnos conocerán la historia del país de origen de la lengua, sus fundamentos espirituales y culturales.

Los grupos de idiomas se organizan según a la edad de los alumnos y el nivel de competencia lingüística. Para cada grupo se elabora un programa especial, seleccionando los métodos y medios adecuados para alcanzar los objetivos. En la escuela de música Glinka tenemos alumnos desde los 2 años, los más pequeños, hasta los 15 años, los de niveles más avanzados.

Contamos con profesores que tienen la capacitación profesional y experiencia docente necesarias. Además, hemos comenzado a trabajar con un nuevo método, que utiliza diferentes medios de expresión musical para una percepción más emocional del lenguaje. El método tiene un gran éxito entre los alumnos y sus padres, y los resultados en la asimilación del idioma han mejorado significativamente.

Piano

VIOLÍN Y VIOLA

violín y viola

SOLFEO